Animación nominada al Oscar 2012. Kung Fu Panda 2.


Nominada como mejor película de animación a los premios Oscar 2012.

Animación nominada al Oscar 2012 Kung Fu Panda 2

Por: Redacción Bicicleta


Este año DreamWorks le gano por partida doble a Pixar al conseguir dos nominaciones en la categoría de mejor película animada. Mientras Pixar solo recibió en esta oportunidad una sola nominación en la categoría de mejor corto animado con La Luna, DreamWorks esta nominada con El Gato con Botas y con Kung Fu Panda 2. La nueva aventura de Po el panda, competirá también en la categoría de mejor película animada con Un gato en París, Chico y Rita y Rango.


Sinopsis: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.(Premioscine.com)

Website Oficial de 

Animación nominada al Oscar 2012 Kung Fu Panda 2


Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.