Animación nominada al Oscar 2012. “La Luna”


Nominada como mejor corto de animación a los premios Oscar 2012.

Animación nominada al Oscar 2012. “La luna”


Por: Redacción Bicicleta

Siguiendo con este especial de animaciones nominadas al Oscar 2012, tenemos este corto de Pixar que como todos los años trae sus increíbles producciones animadas. Este corto animado se estrenara el próximo mes de julio cuando también se estrene “Brave”. “La Luna” competirá dentro de la categoría de mejor corto animado junto a: “Dimanche(Sunday)”, "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" , "A Morning Stroll" y "Wild Life".

Sinopsis: Es una eterna fábula acerca de un niño que está madurando en la más peculiar de las circunstancias. Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan hacia el mar y, sin tierra a la vista, se detienen y esperan. Una gran sorpresa aguarda al pequeño a medida que descubre cuál es el peculiar trabajo de su familia. ¿Debe él seguir el ejemplo de su papá y su abuelo? ¿Será capaz de encontrar su propio camino en medio de las conflictivas opiniones de sus mayores y de sus tradiciones ya desgastadas por el tiempo? (Tomado de Cinematiko).

Animación nominada al Oscar 2012. “La luna”


Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.