Animación nominada al Oscar 2012. Rango.


Nominada como mejor película de animación a los premios Oscar 2012.

Animación nominada al Oscar 2012. Rango.

Por: Redacción Bicicleta

Quinta y última película de animación nominada al Oscar 2012. Rango parece ser la  más opcionada para llevarse el galardón de mejor película animada. Competirá este domingo junto a las dos producciones animadas de DreamWorks: El Gato con Botas y Kung Fu Panda 2;  Chico y Rita de Javier Mariscal y Fernando Trueva y Un gato en Paris de Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol.

Sinopsis: El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (PremiosCine.com

Website oficial de 
Animación nominada al Oscar 2012. Rango.


Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.