Animación Oscar 2012. The Fantastic Flying Books of...


Nominada como mejor corto de animación a los premios Oscar 2012. "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore".

Animación Oscar 2012. “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore“.

Por: Redacción Bicicleta

El segundo corto animado al Oscar 2012 es posiblemente el más opcionado para ganarse el galardón. Junto con “La Luna de Pixar, “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore”, ha entrado a ser uno de los favoritos para ganar.

Este corto animado dirigido por el ilustrador William Joyce y por Brandon Oldenburg, llama la atención por su trabajo artístico que es muy limpio, y porque maneja ilustraciones animadas en distintas técnicas (2D, 3Danimación digital, miniaturas).

Sinopsis: Inspirado en los eventos ocurridos durante el huracán Katrina y lleno de referencias a las películas de Buster Keaton y a “The Wizard of Oz”, este corto, hecho en  animación  3D , cuenta la historia de Mr. Morris, quien se ve transportado a un maravilloso mundo donde los libros tienen vida propia. Esta es la primera nominación para los co-directores William Joyce y Brandon Oldenburg. (filmicas.com)


Animación Oscar 2012. “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore“.



Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.