Diseña el futuro. Concurso de Diseño Masisa 2012


Imagínate el mundo en el 2050. Diseña un mueble modular y podrás visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo. Colonia, Paris, Nueva York, Londres y Milán

Diseña el futuro. Concurso de Diseño Masisa 2012

El concurso de diseño para estudiantes es organizado por Masisa, patrocinado por el Instituto Europeo Di Design (IED) y cuenta con la participación de la Red Placacentro Masisa.

Está orientado a estudiantes de las carreras de diseño y afines, y tiene por objeto potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.


El concurso se realiza en simultánea en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. Los ganadores nacionales pasarán a la final internacional en Chile en octubre del 2012.

Cronograma
29 de junio de 2012: Fecha límite para recepción de los proyectos.
Julio de 2012: Selección de los proyectos clasificados para la segunda etapa.
Agosto de 2012: Recepción de prototipos de los proyectos seleccionados.
Septiembre de 2012: Premiación Nacional Octubre de 2012: Premiación internacional a realizarse en CasaCor en la ciudad de Santiago de Chile en octubrede2012.

Más información en
 
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.