Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012. VII edición.


El encuentro se llevara a cabo del 31 de julio al 3 de agosto de 2012 en Buenos Aires (ARGENTINA).

Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 VII edición
Por: Prensa Encuentra Latinoamericano de Diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la séptima edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, destinado a crear un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El VII Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 31 de julio al 3 de Agosto de 2012 y se espera una concurrencia de más de 6000 personas.

El evento contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación. 

La inscripción y las actividades son de carácter gratuito. 

Las seis ediciones anteriores del Encuentro convocaron a más de 27 mil estudiantes y profesionales provenientes de 20 países diferentes. 

En el marco del séptimo Encuentro se desarrollan también concursos, muestras y Nuestra Feria de Diseño. En esta última estudiantes y egresados de la Universidad de Palermo exponen, promocionan y venden sus productos de diseño y/o presentan sus emprendimientos profesionales. 

Dentro de los certámenes se realizará la sexta versión del Concurso de diseño de afiches Santander Río- UP llamado “Latinoamérica soy yo” que tiene un premio de U$S 2000 para el ganador, el mismo valor recibirá quien obtenga el primer lugar en la segunda edición del Premio a la ilustración latinoamericana – UP. También se llevará a cabo el Concurso de diseño de Mobiliario Manifiesto-UP titulado “Sillón de exterior latino” con un premio de U$S 1000 para el ganador. Este año se realizará el primer Concurso de diseño de sitios web ELSERVER.COM – UP bajo el lema “Creativos latinos en la nube” que otorgará U$3000 al ganador. 

Se llevará a cabo el sexto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 250 instituciones adherentes para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. En dicho marco se realizará el Tercer Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño que está dirigido exclusivamente a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del Diseño. La inscripción al Encuentro es libre y gratuita y se realiza únicamente a través de la página web hasta el viernes 22 de junio de 2012. 

Para mayor información e inscripción al Encuentro Latinoamericano de Diseño ingresar a: 
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.