Festival Internacional de Animación Chilemonos.


La organización del 1° Festival Internacional de Animación Chilemonos 2012, abre las inscripciones para su primer certamen, a llevarse a cabo en la ciudad de Santiago de Chile.
Festival Internacional de Animación Chilemonos
Por: Redacción Bicicleta 

Se abre una nueva oportunidad para animadores de todo el mundo de difundir y competir con sus creaciones. Se trata de la primera edición del Festival Internacional de Animación Chilemonos que tendra lugar en la ciudad de Santiago de Chile (Chile), entre el 25 y el 29 de abril de 2012.

Con el fin de promover y difundir el trabajo de animadores de todo el mundo Chilemonos abre su  convocatoria  para hacer parte de la exhibición y competencias que se llevaran a cabo dentro de este festival de animación. El certamen se encuentra divido en tres categorías una internacional y dos de carácter nacional, entre las que se encuentran: competencia internacional de cortos animados, competencia nacional de trabajos de escuela y competencia nacional de series animadas. El plazo de inscripción vence el próximo 29 de febrero. 

Conoce todas las bases y condiciones de participación de esta convocatoria

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.