Convocatoria. XV Premio Lápiz de Acero 2012


El Premio Lápiz de Acero es el reconocimiento anual a los mejores proyectos de diseño y arquitectura con intervención de colombianos en su creación.
XV Premio Lápiz de Acero 2012




Por: lapizdeacero.com

Los resultados son publicados por la revista proyectodiseño en una edición especial, generando la mejor reseña del estado del diseño en Colombia. En 2012 se cumplen 15 años del premio que anualmente convoca más de 600 proyectos y reconoce lo mejor del talento colombiano dentro y fuera del país.

Fechas importantes

31 Enero 2012. Cierre de inscripciones. 
6 Febrero 2012. Cierre extemporáneo. 
31 Marzo 2012. Último día para retirar muestras físicas. 
                          (Excepto área gráfica y nominados).

Objetivos

Registrar la evolución del diseño colombiano, destacando el talento de los diseñadores en sus diferentes especialidades. 

Promover los resultados exitosos de diseño dentro de todos los sectores de la industria nacional. 

Comunicar al consumidor y usuario final la importancia del diseño como un factor decisivo para el mejoramiento de la calidad de vida. 

Candidatos 

Pueden participar proyectos nacionales o internacionales con intervención de colombianos en su creación, inaugurados, lanzados o relanzados al mercado entre enero 1 y diciembre 31 del año 2011. 

Excepciones 

Categorías Diseño Arquitectónico y Espacio Público: los proyectos pueden haber sido construidos entre enero 1 de 2009 y diciembre 31 de 2011.
Categoría Concepto de Diseño: podrán participar los proyectos no comercializados de profesionales o estudiantes.





Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.