Pintura, arte digital y más de ANDREEA ANGHEL Aka CIGARO


Juventud e inspiración en muchos sentidos desde Rumania.

Arte de ANDREEA ANGHEL
Por: Redacción Bicicleta

Seguimos encontrando grandes artistas de corta edad y con un trabajo inspirador, la artista que reseñamos hoy tiene apenas veintidós años y su trabajo es tan diverso como interesante. Desde Rumania, esto es algo de la producción de ANDREEA ANGHEL Aka CIGARO.

Para algunos el arte digital riñe completamente con la producción y creación manual, pero ese no es el caso de ANDREEA ANGHEL Aka CIGARO, una joven estudiante de artes gráficas quien en un principio se interesó ante todo por el dibujo, por el camino se fue encontrando con nuevas herramientas y cada vez menos tiempo para plasmar todo lo que su cabeza y su corazón tenían para expresar, por esa vía llegó al arte digital y empezó a hacer foto manipulaciones, retoques y ensambles que no la alejaron del dibujo, más bien le dieron más fuerza a su propuesta y la posibilidad de manifestarse con diferentes propuestas artísticas, por eso en su portafolio conviven diferentes técnicas, desde lo manual con lápiz y acrílico, hasta lo digital con retoques de fotografías, pasando por instalaciones donde su dibujo se combina con escultura. El hilo conductor de todo su trabajo son las temáticas donde el ser humano y el ser imperfecto son la constante, más allá de si el soporte es manual o digital lo que siempre está presente es la reflexión sobre el ser humano con sus demonios y debilidades.

Sin duda el portafolio de ANDREEA ANGHEL Aka CIGARO es de esos portafolios para no perderse, su estilo, su diversidad técnica y la contundencia de sus ideas son un gran referente para los interesados en ilustración, pintura y retoque fotográfico.

Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL
Arte de ANDREEA ANGHEL



Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.