COLECTIVO BICICLETA te regala una BAMBOO de WACOM.


Conoce las bases para participar por la  BAMBOO WACOM que entrega COLECTIVO BICICLETA.

Colectivo bicicleta te regala una Bamboo de Wacom.
WACOM AMÉRICAS EN ESPAÑOL y COLECTIVO BICICLETA se unen para premiar a sus seguidores y lectores. En esta ocasión lo haremos a través de una trivia, que todos aquellos que deseen tener una tableta gráfica BAMBOO CONNECT de WACOM, deberán responder correctamente para entrar a participar en el concurso.
Aquí las bases: 

Colectivo bicicleta te regala una Bamboo de Wacom. 
Bases del Concurso 

1. Sólo pueden participar en esta trivia los residentes legales mayores de 18 años de edad o la mayoría de edad correspondiente, en Colombia. 

2. Podrán participar ilustradores profesionales o aficionados de nacionalidad Colombiana o extranjeros que radiquen en Colombia. 

3. Para poder participar en esta trivia, los concursantes deberán ser fans de la página de  WACOM AMÉRICAS EN ESPAÑOL : www.facebook.com/WacomEspanol, y de  COLECTIVO BICICLETAwww.facebook.com/Colbicicleta.

4. Deberás leer el artículo de  WACOM  que está publicado en su página de Facebook en esta dirección: http://on.fb.me/xjtLaV , y responder a las tres preguntas que encontraras al final de las bases del concurso. 

5. Los participantes tienen que enviar las tres respuestas correctas a la dirección: wacomizate@gmail.com donde al final se hará un sorteo para elegir el ganador de la tableta  WACOM . 

6. Las preguntas serán recibidas desde el 16 de marzo de 2012 hasta el 28 de marzo de 2012 a las 5:00 de la tarde, hora del centro del país. 

7. EL día 30 de marzo  COLECTIVO BICICLETA  hará un sorteo entre los correos que hayan acertado las tres respuestas. 

8. Los resultados serán publicados en las páginas de colectivo bicicleta, así como en Facebook y Twitter

9. La entrega del premio estará a cargo de  COLECTIVO BICICLETA  en Colombia.

Premio: 
Tableta Bamboo Connect de  WACOM .




Preguntas: 

1.¿Cuál fue la primera obra en la que Héctor Herrera comenzó a trabajar digitalmente? 

2. ¿Qué tableta Wacom usa Héctor? 

3. ¿Cuál fue la primera tableta de Héctor? 



Encuentra aquí el artículo que debes leer para participar: 

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.