Concurso de fotografía. Colombia, País de Contrastes.


Concurso Nacional de Fotografía en la Celebración del Día de la Tierra 2012.

Concurso de fotografía. Colombia, País de Contrastes.

Por: Redacción Bicicleta 

La Embajada de Estados Unidos en Colombia, la Policía Nacional de Colombia y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo sostenible organizan Colombia, un país de contrastes, concurso de fotografía que se ha ideado con el fin de mostrar la biodiversidad colombiana, el daño social y al medio ambiente producido por los cultivos ilícitos y lo que los ciudadanos colombianos están haciendo por mitigar el daño y preservar la gran biodiversidad del país.

El concurso se encuentra dirigido a ciudadanos colombianos mayores de 14 años que podrán participar en las siguientes categorías: 

1. Cómo el narcotráfico destruye el medio ambiente 
2. Cómo el narcotráfico daña a la sociedad 
3. La Belleza Natural de Colombia 
4. ¿Qué hago yo? 

Entre los participantes se escogerán cuatro finalistas en cada categoría quienes recibirán premios en especie, los cuales serán entregados en una ceremonia especial el día 27 de abril de 2012. A aquellos finalistas procedentes de fuera de Bogotá, se les proporcionará transporte, para que puedan concurrir a la ceremonia. Los finalistas tendrán la oportunidad de visitar la Casa Editorial El Tiempo para una visita guiada por sus oficinas y podrán participar en un taller dictado por Filiberto Pinzón Acosta, fotógrafo profesional. 

Los cuatro ganadores principales de cada categoría recibirán un viaje para dos personas de tres días y dos noches, con todos los gastos pagos al Parque Nacional Tayrona. 

Bases y condiciones: 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.