Festival della Fotografia Etica 2012.


World.Report Award | Premio Italiano de fotoperiodismo.

Festival della Fotografia Etica 2012.

Festival della Fotografia Etica 2012 es una idea original del Gruppo Fotografico Progetto Immagine y representa una iniciativa única en su género: no hay, ni a nivel nacional ni internacional un festival de fotografia dedicado a profundizar en la relación entre la ética, la comunicación y la fotografía

El evento se llevará a cabo en Lodi 12-15 abril 2012 y ofrecerá reuniones, debates y exposiciones fotográficas internacionales. 

En el marco del Festival della Fotografia Etica 2012 se desarrolla el World.Report Award - Premio Italiano de Fotoperiodismo, cuyo tema principal es el reportaje social utilizando la fotografía como documentación de los temas relacionados con el hombre y los fenomenos sociales. 

El ganador del concurso recibira como premio 3.000 euros y la exposición de su obra durante los días del festival. 

Para conocer las bases completas del World.Report Award - Premio Italiano de Fotoperiodismo se puede visitar www.festivaldellafotografiaetica.it/world-report-award (en italiano e ingles). 

Para saber más sobre el Festival della Fotografia Etica 2012:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.