IV Concurso de Diseño TALENTOS DESIGN`12.


La FUNDACIÓN BANCO SANTANDER, convoca la cuarta edición de TalentosDesign, un concurso de diseño para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

IV Concurso de Diseño TALENTOS DESIGN`12

Por: Organización TALENTOS DESIGN`12 


Bases del Concurso 


QUIÉN PUEDE PARTICIPAR 
Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2011/2012 .

REQUISITOS 
Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres aquí. Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar: 

Espacios e Interiorismo: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB. 

Industrial o Productos: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB. 

Gráfico: una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. 

Moda y Textil: Si es una foto, ésta debe tener formato .jpg , que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. Si es un vídeo, éste debe tener sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y un peso máximo de 10 MB. 

Digital: Si el proyecto es una web, es necesario subir la URL de la web indicada en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg de la home, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. 

Si el proyecto es un vídeo y está alojado en un sitio de Internet (ej. Youtube o Vimeo, etc.), es necesario subir la dirección de Internet donde está alojado el vídeo en el espacio habilitado para ello. Además, es necesario subir una foto en formato .jpg que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho. 

Si el proyecto es un vídeo, éste deberá ser un vídeo sistema PAL, .avi, .mov, .mpeg o .wmv y no pesar más de 10 MB. 

Si el proyecto es una reproducción en 3D o similar, éste puede ser presentado en los formatos de vídeo ya indicados. 

Muy importante: si alguno de los requisitos anteriormente expuestos no son cumplidos por el concursante, la Organización se reserva el derecho de anular o rechazar dicho proyecto. 

Premios: 
• El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos. 
• Los 5 accésit recibirán un premio en metálico de 2.500 euros brutos cada uno. 
• Exposición de obras: los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2012 en una sala madrileña. Entre ellos, el Jurado elegirá el ganador y los 5 accésit. 

Conoce bases completas y demás información y condiciones del concurso: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.