Nuevos concursos para diseñadores desde TalentHouse.


Dos nuevos concursos para diseñadores desde TalentHouse.

Nuevos concursos desde TalentHouse.

Noticia compartida por: Fatima Saldivar (TalentHouse

Diseña una botella de edición limitada de SIGG

Nuevos concursos desde TalentHouse.

SIGG está invitando a los artistas de todo el mundo a mostrar su más creativo e imaginativo diseño por la oportunidad de que se produzca en una botella de edición limitada SIGG. Tres diseños ganadores se producirán (cada uno) en uno de tres tamaños de una botella de edición limitada de SIGG que será distribuida y vendida en U.S.A. y en la página oficial de SIGG. Además, los tres ganadores recibirán el 5% de las licencias de todas las botellas vendidas (valor de mayoreo), una colección de 100 botellas del  diseño  ganador SIGG y $1,000 dólares. Los participantes deben de presentar sus trabajos antes del 28 de Marzo de 2012. Para más información pueden visitar http://tlnt.at/AjvFiH

Diseña para Current Motor y Dell. 

Nuevos concursos desde TalentHouse.

Current Motor y su socio Dell están invitando a los artistas a dar rienda suelta a su creatividad y diseñar una cubierta personalizada inspirándose en el Día de la Tierra. El ganador tendrá su  diseño  en una edición especial de Super Scooter de Current Motor. Además recibirá una Super Scooter y un casco con su  diseño, una Dell Vostro 3350 y una regalía por su  diseño, que se venderá en el sitio de comercio electrónico de Current Motor. Los participantes deben presentar sus trabajos antes del 12 de Abril de 2012. Para más información pueden visitar http://tlnt.at/ADXRaR.

Encuentra más información sobre estos y otros concursos


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.