Ser conferencista en el Encuentro Latinoamericano de Diseño.


El próximo 30 de marzo concluye la recepción de propuestas para ser Conferencistas del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012.

Participa como conferencista en el Encuentro Latinoamericano de Diseño.
Noticia Compartida por: Prensa Encuentro Latinoamericano.

Durante el Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizan más de 350 actividades entre conferencias y talleres.

Los interesados en dictar talleres o conferencias deben completar el formulario de inscripción al Encuentro y luego acceder al administrador de conferencistas, donde podrán subir los datos de su propuesta y agregar co-conferencistas. Sólo los profesionales pueden enviar propuestas de actividades.

Temáticas posibles para las actividades

Se reciben propuestas relacionadas con el diseño en cualquiera de sus facetas: gráfico, indumentaria, industrial, packaging, editorial, textil, audiovisual, etc. También sobre disciplinas relacionadas con el diseño o los diseñadores: marketing, negocios, gestión, tendencias, etc.

Modalidad de las actividades

Los talleres deben tener contenido teórico y práctico, y su desarrollo debe estar planteado para que el asistente tenga una participación activa. Su duración es de 2hs 30´.

Las conferencias tienen una duración de 1h 15´. El contenido de las mismas es teórico, aunque pueden incluir ejercicios prácticos (no obligatorio).

Las condiciones de participación están detalladas en

Participa como conferencista en el Encuentro Latinoamericano de Diseño.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.