XVI Premios ANIMAGO. 3D, Efectos Visuales y más.


Se encuentra vigente la convocatoria para artistas 3D de todo el mundo de los premios ANIMAGO, el plazo para participar vence el 30 de junio de 2012.

XVI  Premios ANIMAGO. 3D, Efectos Visuales y Medios Interactivos.
Por: Redacción Bicicleta

Artistas de todo el planeta tienen hasta el 30 de junio de 2012 para presentar su trabajo en todos los campos del 3D, efectos visuales y medios interactivos para hacer parte de la  versión número 16 de los Premios  ANIMAGO. La participación es libre y abierta tanto a profesionales experimentados como a amateurs.
  
Este concurso de renombre internacional se ha organizado durante los últimos 16 años por  DIGITAL PRODUCTION, una  revista líder en la industria que cubre todo el espectro de la producción de los medios de comunicación y visualización. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de octubre de 2012 en el marco de ANIMAGO Awards and Conference que se llevaran a cabo en el fx.Center en Potsdam-Babelsberg en Alemania.

"En el año 2012, estamos esperando una vez más alrededor de 1.000 participantes de Alemania, Europa y el resto del mundo", señala Jana Freund, director de ANIMAGO Awards and Conference . "El año pasado,  recibimos participaciones de 62 países, y esto nos ha demostrado que el premio ha tenido éxito y ha adquirido importancia y reconocimiento a nivel internacional!”

Desde 1997, el objetivo de los premios ANIMAGO ha sido dar reconocimiento a producciones sobresalientes en los campos del 3D, efectos visuales y medios interactivos en un total de once categorías. Cada premio representa un reconocimiento a la creatividad excepcional y excelencia técnica. Todas las solicitudes son evaluadas por un jurado independiente formado por expertos procedentes de los campos del cine, el desarrollo y la post-producción.

 Las categorías de Premio ANIMAGO 2012

Mejor Animación de Personajes 
Mejor Post-Producción 
Mejor Cortometraje 
Mejor Producción de Publicidad 
Mejor Producción Interactiva 
Mejor Diseño de Juego 
Mejor estéreo - Producción 3D
Mejor visualización 
Mejor Producción Joven 
Premio del Jurado 
Mejor Fotografía


Lee el comunicado de prensa original (en alemán):

Conoce todas las bases, reglas y condiciones de la competencia (en alemán):

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.