COLECTIVO BICICLETA te invita a Campus Party Colombia 2012.

Por tercera ocasión COLECTIVO BICICLETA y CAMPUS PARTY se unen para invitar a 2 lectores a la quinta versión del mayor encuentro de cultura digital en el mundo.

COLECTIVO BICICLETA te invita a Campus Party Colombia 2012.

Llega la quinta versión del encuentro más grande del mundo de cultura digital y nuevas tecnologías.  Del 25 de junio al 1 de julio se llevara a cabo CAMPUS PARTY 2012, y nuevamente COLECTIVO BICICLETA te la oportunidad de asistir gratis al evento.

En esta ocasión sortearemos 3 entradas completas que incluyen puesto en sala y  un lugar reservado en la zona de camping todo por los siete días del evento. Lo único que debes hacer es dar clic en el anuncio de CAMPUS PARTY que encuentras en la columna izquierda de COLECTIVO BICICLETA  e inscribirte. Tienes plazo hasta el 16 de abril para participar.

CAMPUS PARTY es reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Desde 1997 (Málaga, España) reúne anualmente a miles de participantes, denominados campuseros, con sus computadores para que compartan sus inquietudes, intercambien experiencias y realicen todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

CAMPUS PARTY COLOMBIA brinda la oportunidad a todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías y la  cultura digital en las áreas de: Ciencia (Robotica, Astronomia y espacio, Modding y Hardware); Cultura Digital (Creatividad y blogs); Innovación (Desarrolladores, Seguridad y Redes, Software libre) y Ocio (Videojuegos), de vivir una experiencia única, hacer amigos, establecer relaciones profesionales y llevar a cabo proyectos durante 7 días.

En CAMPUS PARTY también hay espacio para la creatividad, el diseño y la imagen. Si no te animas a participar porque no crees adecuados los contenidos para tu área de desempeño , antes entérate que CAMPUS PARTY dentro de su área de Cultura Digital cuenta con Campus Crea, un espacio dirigido a creativos, fotógrafos, diseñadores , animadores etc. En Campus Crea existe el espacio para hablar de la edición digital de fotografía, Photoshop, animación 3D, efectos especiales, diseño web y la industria creativa.

Recuerda solo debes hacer clic en el en banner de CAMPUS PARTY  en la columna izquierda de COLECTIVO BICICLETA e ingresar tus datos.

Más información sobre CAMPUS PARTY COLOMBIA:

Página oficial:

Blog Oficial: