Concurso. Diseña el Afiche de Rock al Parque 2012.

Este año el diseño ganador recibirá un premio de $4’000.000 y la recepción de propuestas vence el próximo 14 de mayo.

El Instituto Distrital de las Artes con el propósito de estimular la creación en el campo del arte y generar condiciones para su ejercicio, convoca a personas naturales, agencias de publicidad y/o estudios de diseño que tengan personería jurídica, que estén interesadas en diseñar el afiche de imagen promocional que se utilizará en la campaña de divulgación del Festival Rock al Parque 2012.

Premio

El Instituto Distrital de las Artes otorgará cuatro millones ($4.000.000) al ganador de este concurso.

Quiénes pueden participar

- Personas naturales mayores de edad residentes en Bogotá, ya sean artistas plásticos y/o visuales, diseñadores, ilustradores, publicistas o estudiantes en estas áreas.
- Agencias de publicidad o estudios de diseño, que tengan personería jurídica con domicilio en Bogotá, y cuyos integrantes de la propuesta sean residentes en Bogotá.

Notas.
- Los concursantes deberán presentarse bajo seudónimo; de lo contrario, serán descalificados.
- Un concursante podrá inscribirse con una sola propuesta en este concurso.

Quiénes no pueden participar

a) Los servidores públicos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y de sus entidades adscritas y vinculada.
b) Los contratistas del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES.
c) Las personas naturales que directa o indirectamente hayan tenido injerencia en la preparación y elaboración de los términos, requisitos y condiciones de los concursos del Programa Distrital de Estímulos 2012 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y de sus entidades adscritas.
d) Las personas naturales que tengan vínculos de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, compañero o compañera permanente de los servidores públicos de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y de sus entidades adscritas.
e) Las personas naturales que tengan vínculos de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, compañero o compañera permanente de los contratistas de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y de sus entidades adscritas, que hayan tenido injerencia en la elaboración de los términos de este concurso.
f) Las personas naturales, jurídicas, agrupaciones o colectivos a quienes la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte o sus entidades adscritas le hayan declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones como contratistas de la entidad o beneficiarios del Programa de Estímulos del Sector, durante los dos años anteriores al cierre de la presente concurso.
g) Las personas que formen parte del jurado del presente concurso, así como sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil en forma independiente.

Restricciones específicas a tener en cuenta por los concursantes.

a. No podrán participar los ganadores del concurso AficheRock al Parque 2011, ni los ganadores de la Convocatoria Distrital de Afiches 2011 realizados por el  Instituto Distrital de las Artes.

Nota. Las limitaciones de participación previstas anteriormente se tendrán en cuenta y se aplicarán en todas las etapas del concurso, incluido el momento en el que se adelante el desembolso del premio correspondiente.

Recepción de propuestas:

10, 11 y 14 de mayo de 2012
9:00 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Instituto Distrital de las Artes –IDARTES
Cll 8 No. 8 –52
Bogotá

Más información sobre este concurso