Convocatoria audiovisual. BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET


Hasta el 15 de mayo todos los interesados podrán inscribir sus películas para participar en el BAM.

Convocatoria audiovisual. BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET -BAM-

La Cámara de Comercio de Bogotá en asocio con Proimágenes Colombia y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) realizará del 9 al 13 de Julio de 2012, el BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET -BAM-, para difundir la oferta nacional de películas terminadas, de proyectos de largometraje en desarrollo (ficción, animación y documental) y de los servicios relacionados con la producción audiovisual, facilitando así, una oportunidad para el sector audiovisual colombiano de encontrar nuevas oportunidades y alianzas comerciales.


En su tercera edición, este mercado busca posicionarse como una plataforma de promoción y actualización profesional; un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales con empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de ventas, canales de televisión y productores internacionales. Los asistentes podrán complementar su participación con encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector cinematográfico: BAM Talks.

BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET -BAM- tiene como objetivo el identificar la oferta audiovisual colombiana (ficción, animación y documental); proyectos en desarrollo y compañías que presten servicios audiovisuales en producción audiovisual, producción de campo, edición, posproducción, renta de equipos, subtitulaje, efectos especiales, animación digital, videojuegos, producción y posproducción de sonido, mezcla de sonido y composición y/o producción de bandas sonoras.

La convocatoria va dirigida a personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos de la convocatoria; la inscripción es gratuita y se debe realizarse únicamente vía online en www.bogotaudiovisualmarket.com a partir del 20 de abril hasta el 15 de mayo de 2012.

Categorías
One - to - one Meetings
Un espacio privilegiado para exponer de primera mano sus proyectos cinematográficos en búsqueda de financiación, coproducción, venta y distribución, o la promoción de sus servicios profesionales en la búsqueda de oportunidades comerciales para su empresa.

Videoteca
Un espacio de visualización para lo mejor de la producción audiovisual colombiana finalizada a partir del primero de enero de 2010. Aquí podrá encontrar una selección de la última producción de largometrajes, cortometrajes y documentales producidos recientemente en el país.

Bam brunchs
Un espacio dirigido a guionistas y documentalistas. Por primera vez durante el BAM se realizarán desayunos de trabajo en donde realizadores, productores, guionistas, programadores de festivales, distribuidores y expertos reconocidos internacionalmente, podrán compartir experiencias y generar contactos profesionales.

Bam talks
Por primera vez, durante la presente edición del BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET -BAM- relevantes profesionales internacionales realizarán paneles y seminarios de discusión en torno a los temas de actualidad del sector cinematográfico. Podrán asistir todas las personas acreditadas en el mercado.

Fechas importantes:
Apertura convocatoria: viernes 20 de abril de 2012
Cierre convocatoria: martes 15 de mayo de 2012
Publicación de resultados: viernes 25 de mayo de 2012
Mercado audiovisual de Bogotá: 09 al 13 de Julio de 2012

Más información:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Con tecnología de Blogger.