Noticias. PHOTOSHOP CONFERENCE 2012.


La clase más grande de Photoshop en Latinoamérica.

 PHOTOSHOP CONFERENCE 2012.

Por: Redacción Bicicleta

El próximo lunes 16 de Abril y hasta el 18 de Abril se llevara a cabo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), el PHOTOSHOP CONFERENCE 2012, el curso más grande de Photoshop que se realiza en Latinoamérica. Conformado por decenas de conferencias, PHOTOSHOP CONFERENCE enseñara como utilizar Photoshop de forma profesional. Procesamiento de imágenes, consejos, trucos, 3D, mega fusiones, video e Ilustración; se encuentran entre los temas que se discutirán por tres días.

El equipo de instructores de PHOTOSHOP CONFERENCE está integrado por profesionales prestigiosos de Photoshop, la fotografía, el diseño, 3D, publicidad, video y la Ilustración

Además de los contenidos del curso de Photoshop, abra presentaciones de casos de éxito con impacto nacional y debates globales sobre gestión empresarial, planificación estratégica e influencia de los medios de comunicación social, entre muchos otros temas y actividades que hacen que PHOTOSHOP CONFERENCE sea el curso adecuado para quienes pretenden dar a conocer y aprender sobre Photoshop

El Gran Auditorio del Centro de Convenciones Rebouças es el lugar donde se llevara a cabo el congreso. La infraestructura está diseñada para acomodar hasta 640 personas en total comodidad. El sistema de audio-visual se basa en una pantalla gigante donde los efectos de  Photoshop  ganan aún más impacto. 

Conoce toda la información relacionada con el PHOTOSHOP CONFERENCE 2012 visitando la página oficial del Congreso. 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.