PIXELATIONS. VII Festival internacional de diseño.


El 7mo. Festival de diseño interdisciplinario, se realizará los días 31 agosto, 1 y 2 de septiembre de 2012 en el AUDITORIO “PABELLÓN ARGENTINA” de la U.N.C., Córdoba Capital.

#NoticiasgraficasBi



Nota de Prensa.

La particularidad por la que PIXELATIONS se destaca es su carácter ¨Inter-disciplinario¨. No sólo es un encuentro de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, también se exponen y conviven el diseño industrial, diseño de indumentaria, ilustración, fotografía, artes gráficas, motion graphics y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual.

Los conferencistas invitados, son profesionales considerados actuales paradigmas, con una firme trayectoria, que con sus propuestas marcan nuevos alcances dentro del mundo de la cultura gráfica.

Cada año entre profesionales, estudios de diseño, artistas, el público y quienes nos apoyan, hacemos un encuentro interesante y enriquecedor, por el continuo intercambio de ideas y la inspiración que se llevan quienes asisten, cualidades que le dieron a PIXELATIONS un significativo crecimiento y el actual reconocimiento como uno de los más importantes eventos de diseño interdisciplinario de Argentina y Latinoamérica.

El formato de PIXELATIONS está basado en conferencias y workshops, acompañado por muestras, instalaciones, el área de stands, sets de vjs & djs y bandas, generando un gran multiespacio propicio para impulsar, promover, concebir nuevas ideas y vincularse.

PIXELFEST, la fiesta audiovisual del evento, también acompañará a esta edición con artistas invitados y sorpresas audiovisuales, para recibir al público de un modo especial en esta hermosa ciudad.

La edición 2012 contará nuevamente con espacios de acceso libre relacionadas al diseño y la cultura visual, que se realizarán en los diferentes áreas del PABELLÓN ARGENTINA que incluirá el Patio de las Palmeras y subsuelo, sumando en esta edición actividades en el exterior.

Serán tres increíbles días diseño, arte y comunicación con lo que hoy está pasando, con importantes conferencistas invitados que podrás ver juntos en un line-up irrepetible.

PIXELATIONS está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciarios, profesionales, los apasionados del diseño, la comunicación, la cultura visual y la música.

Los tickets estarán a la venta a través de la web y para colaborar con quienes desean asistir al evento, armamos promociones especiales, individuales, grupales, packs con hospedajes para Argentina y el exterior y programas de becas para casas de estudio.

Más detalles e información en
y Pixelmag
PIXELATIONS. VII Festival internacional de diseño.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.