Videos ganadores VIMEO FESTIVAL AWARDS 2012.

El pasado 7 de junio se anunciaron en la ciudad de Nueva York los ganadores de los VIMEO FESTIVAL AWARDS 2012.

Videos ganadores VIMEO FESTIVAL AWARDS 2012.

El portal de vídeos Vimeo, ha anunciado los ganadores de los Premios 2012 de Vimeo, que premia las películas y videos más creativos del mundo. Este año, los el festival recibió 14,567 videos participante provenientes de 147 países del mundo. Cada uno de los 13 ganadores por categoría fueron premiados con $USD5.000 y el ganador de toda la competencia que en esta ocasión fue la película  'Symmetry , recibió un premio adicional de $USD25.000, creación del colectivo Everynone.

"La calidad de los trabajos de este año fue fenomenal", dijo Jeremy Boxer, director del Vimeo Festival + Awards."No fue fácil para los jueces para elegir a los ganadores, pero estamos muy contentos de ver a Everynone recibir nuestro Gran Premio. Este colectivo de cine se caracteriza por sus creaciones contundentes y frescas. 'Symmetry' es una obra sensacional y la encarnación absoluta de lo que estamos celebrando en este evento. No podemos esperar a ver lo que hacen con el premio! "

Estos son los ganadores por categoría de los Vimeo Awards 2012

Action Sports: Dark Side of the Lens
Publicidad: K-Swiss Kenny Powers – MFCEO
Animación: Umbra
Capturado: Sweatshoppe Video Painting Europe
Documental: Amar (All Great Achievements Require Time)
Experimental: Prie Dieu
Moda: Skirt
Lírica: Symmetry
Motion Graphics: A History of the Title Sequence
Music Video: Manchester Orchestra: Simple Math
Narrativa: BLINKY ™
Serie: Often Awesome The Series
Remix: Rear Window Timelapse

Ganador del Gran Premio:

El equipo cinematográfico de Everynone participo en la categoría Lírica con la película 'Symmetry'. Esta categoría es nueva en el festival y fue creada para mostrar vídeos creativos del mundo natural o de experiencias personales. En esta ocasión además de recibir el premio a mejor vídeo en su categoría, Everyone también recibió el premio como el gran ganador de los Vimeo Awards

Dentro de la gala de premiación se entregaron también premios honoríficos en distintas categorías donde se dio reconocimiento a los logros de nuevos creadores visuales.

Conoce todos los videos ganadores de los VIMEO FESTIVAL AWARDS 2012.