Arte urbano promocional de The Dark Knight Rises


Excelente pieza obra promocional de la esperada cinta.


Arte urbano de The Dark Knight Rises

Por: Redacción Bicicleta

Por fin llegó a las salas de cine de Colombia la esperada cinta The Dark Knight Rises, sin duda una de las películas más esperadas en los últimos años, y la fiebre que la misma ha desatado no tiene límites, el fanpage oficial de la secuela de Batman cuenta ya con más de 120.000 seguidores, desde allí se comparte muy buen material promocional en formato de imagen y video. Pero The Dark Knight Rises no se ha limitado a promocionarse en los formatos tradicionales, pues en España se hizo esta increíble obra de arte urbano en el piso, una ilusión óptica muy al estilo de Julian Beever, el artista que desafía la perspectiva con su trabajo en tiza sobre el suelo.


Si te gusta The Dark Knight Rises, te invitamos a seguir la cuenta oficial en Facebook, por ahora disfruta esta interesante e inspiradora obra promocional de la película.

Facebook de The Dark Knight Rises UK
Arte urbano de The Dark Knight Rises
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Con tecnología de Blogger.