Concurso de Poster: ¡Rediseña la web, rediseña el mundo!


Hasta el 23 de julio se podrán enviar vía email los posters participantes. Los ganadores tendrán la posibilidad de recibir diferentes premios, todo con el fin de hacer de la web un lugar mejor.

#BuzzBi


Concurso de Poster: ¡Rediseña la web, rediseña el mundo!


Todos nos hemos encontrado con sitios web lentos, pesados mal diseñados, poco amigables, nada compatibles con dispositivos móviles y difíciles de navegar. Smashine Magazine se ha propuesto darle a conocer al mundo un web limpia y accesible. Por medio de diferentes estrategias esta famosa revista digital intenta sensibilizar a diseñadores y usuarios ante la necesidad de que la web sea útil, liviana y agradable. Una de estas estrategias consiste en convocar a diseñadores de todo el mundo a crear un poster bajo el lema “Rediseña la web, rediseña el mundo” (Redesign The Web, Redesign The World).


El desafío consiste en diseñar un bonito, sugerente e inspirador poster de tamaño A4/A3 . El poster debe animar a todos a crear sitios web rápidas, fáciles de usar y accesibles, que ofrezcan valor y sea un placer usarlos. Los ganadores del concurso podrán recibir varios premios que les entregara Smaching Magazine como organizador del concurso, asi mismo ellos serán los encargados de escoger a los ganadores.

Para participar en el concurso de posters debes seguir las siguientes reglas.

1. Debes elaborar un diseño original, hermoso y único. Puede ser una ilustración, collage, fotografía, o diseño tipográfico. Debes asegurarte de que la pieza se vea muy bien al imprimirla tanto en color como en blanco y negro.

2. El diseño debe estar bien formateado para la impresión: en tamaños A4 y A3, y con un margen de impresión 5-mm.

3. El diseño debe incluir un pequeño logo de Smashing Magazine de . También se puede incluir tu propio logotipo. Es importante que ambos logos sean discretos y que se puedan leer.

4. Arma un archivo comprimido en ZIP con tu archivo en capas (PSD, AI, EPS o INDD). Nombrandolo si es posible de la siguiente forma: [[your-name]-[submission's-title].zip.

5. Envía tu diseño antes del 23 de julio 2012 a la dirección electrónica submissions@smashingmagazine.com con el asunto Redesign the Web Contest.

Encuentra más información acerca de este concurso y las demás estrategias para rediseñar la web.
(En ingles).



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.