Manga. El photoshop colorido de UDONNODU


Fantasía en arte digital desde Canadá.



Manga de UDONNODU

Por: Redacción Bicicleta

DeviantArt está lleno de talento y en muchas ocasiones talentos casi anónimos, pues son muchos los buenos artistas que suben y comparten su trabajo gráfico en esta red escondidos tras su seudónimo únicamente, y ese es el caso de UDONNODU, una artista canadiense con buena producción de arte digital, enfocada principalmente en el manga y anime, de UDONNODU no tenemos datos claros, solo sabemos que es mujer y canadiense, así mismo, creemos que es aún bastante joven pero esto último no está confirmado.

UDONNODU dibuja desde pequeña y cuando estaba en séptimo grado descubrió el dibujo estilo manga, estética que en un principio no le llamó la atención pero que poco a poco la fue cautivando hasta terminar sumergida en produciendo piezas de estilo manga y anime. Su trabajo es digital y casi todo en Photoshop y Wacom, herramientas en las cuales tiene una gran destreza y que hace que cada pieza le tome únicamente cinco horas de trabajo, esto a pasar de que ella misma se declara bastante dispersa en su producción.

A UDONNODU le interesa también la animación y seguramente empiece a producir en ese sentido, mientras eso pasa y empezamos a ver su dibujo y colorido en movimiento, nos conformamos con mostrar diez adelantos de lo que puedes ver en su DeviantArt, en donde además de sus obras a buen tamaño, encontrarás algunos ejemplos de su bocetación, que demuestran su buen nivel de dibujo.


Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Manga de UDONNODU
Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

Con tecnología de Blogger.