Animación, motion graphics, VFX y más con ONESIZE


Surrealismo, misterio, y gran técnica en el reel 2012 de este estudio Holandés



Reel 2012 de ONESIZE


Por: Redacción Bicicleta

El reel 2012 de ONESIZE es una pieza corta pero muy llamativa y contundente, el intro del mismo es bastante misterioso y surrealista para luego exponer a buen ritmo algunos de los mejores trabajos de este estudio holandés, de fondo muy buena música, que acompaña perfectamente las imágenes y trasmite la fuerza, el entusiasmo y rebeldía gráfica de ONESIZE.

El trabajo de ONESIZE es variado, combinan fotografía, 3D, video, motion graphics, animación y en general todo lo que tiene que ver con creación gráfica, entre los clientes para quienes han trabajado se incluyen Nike, Adidas, Fanta, Mitsubishi, BMW, MTV, y Discovery, entre muchos otros.

De veras un reel muy recomendado, que sirve de inspiración tanto en imagen en movimiento como en creatividad gráfica, así mismo, la parte musical y la perfecta combinación de imagen y sonido, si estás empezando en animación, motion graphics y VFX, y estás pensando en cómo hacer tu reel, este es un buen referente, y si ya tienes hecho tu reel, es posible que el trabajo de ONESIZE te anime a hacerle cambios.

Recomendamos seguir el trabajo de ONESIZE, entre otras cosas porque en su blog publican (de vez en cuando) ofertas de trabajo para hacer parte de su equipo, y nunca está de más estar pendientes y optar por esas ofertas.


Onesize anno 2012 from Onesize on Vimeo.


Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE
Reel 2012 de ONESIZE


Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.

Con tecnología de Blogger.