Concurso de Diseño Gráfico. EUROCINE 2013.


Hasta el próximo 19 de octubre de 2012 se pueden enviar las propuestas de diseño del poster del XIX Festival EUROCINE 2013.
.
Concurso de Diseño Gráfico. EUROCINE 2013.



Por: Redacción Bicicleta

El pasado viernes 23 de agosto la organización EUROCINE abrió la convocatoria para diseñar  la imagen que represente al festival en su versión 2013. El concurso se encuentra abierto a diseñadores gráficos, publicistas y aficionados que puedan proponer una buena idea que refleje el espíritu del festival. Podrán participar todas las personas mayores de edad que residan en Colombia sin importar su origen. Los concursantes deberán presentar un proyecto de imagen que represente el festival y que en caso de ser ganador será la base de todas las piezas graficas de EUROCINE 2013.


El plazo para participar vence el 19 de octubre de 2012 y las propuestas deberán ser enviadas mediante correo certificado. El comité seleccionador elegirá 5 finalistas que se darán a conocer el 31 de octubre de 2012 y el público será el encargado de elegir la propuesta ganadora por medio de votación en la página oficial del festival. El diseño ganador se dará a conocer el 20 de noviembre de 2012 a través de la web oficial del evento y sus redes sociales.

Premios

El ganador de esta convocatoria recibirá un premio único de $3`000.000 de pesos  y dos pases para asistir a las proyecciones de las películas del festival. Para el segundo y el tercer puesto  se entregaran también dos pases para asistir a las proyecciones del festival  así como la divulgación y reconocimiento de sus propuestas como segundo y tercer lugar del concurso. Las mejores propuestas también harán parte de una exposición que se realizara en el marco del festival EUROCINE 2013.

Encuentra toda la información, bases y condiciones de este concurso en la página oficial de EUROCINE.




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.