Seminario. Dirección e innovación de empresas creativas.


El seminario será dictado por Fernando del Vecchio, especialista en desarrollo lo de negocios en el sector de las industrias creativas; en el marco de la programación de FOROALFA 2012 Bogotá.

Seminario. Dirección e innovación de empresas creativas.



#BuzzBi

El día 11 de octubre, dentro del marco del encuentro FOROALFA 2012 Bogotá, se realizará el seminario «Dirección e innovación de empresas creativas» dictado por Fernando Del Vecchio, especialista en desarrollo de negocios del sector de industrias creativas. Está dirigido a profesionales emprendedores, directores de empresas creativas, y creativos en general con intenciones de desarrollar exitosamente su propio negocio.

Según Del Vecchio, «en el camino entre pensar ese proyecto, ponerlo en marcha y obtener los primeros logros y beneficios económicos, nos encontraremos con problemas que no habíamos pensado y con la necesidad de incorporar y desarrollar habilidades que no poseíamos (o que hoy no consideramos necesarias). Porque, lo creas o no, el talento creativo no es el determinante del éxito de tu negocio; el factor crítico de éxito se relaciona con la capacidad de gestionarlo eficaz y eficientemente».

Los participantes se nutrirán, durante una jornada completa en la que podrán acceder al conocimiento y a la vasta experiencia de Fernando Del Vecchio, Doctor en Dirección de Empresas.

Si aspiras a desarrollar un emprendimiento creativo, esta es tu oportunidad para aumentar tu competitividad. Todos los participantes del Seminario recibirán un certificado de asistencia. La inscripción se realiza en la página oficial de FOROALFA 2012 Bogotá.





Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.