Concurso de fotografía WIKI LIVES MONUMENT 2012.


Gánate un viaje a Hong Kong enviando tu mejor fotografía.

Concurso de fotografía WIKI LIVES MONUMENT 2012.

WIKI LOVES MONUMENTS es un concurso de fotografía internacional cuyo tema central gira en torno a los monumentos culturales y patrimoniales. Este concurso se realizó por primera vez en los Países Bajos en 2010 y se organizó a nivel europeo en el año 2011, este año se ha convertido en un evento de carácter mundial.

Todo el mundo puede participar. El concurso iniciara de manera local en cada país, el ganador de cada país ganara premios y entrara a hacer parte de la selección internacional junto a participantes de otras naciones que entraran a competir por el premio mayor que es un viaje a Hong Kong. 

Más de 30 países del mundo harán parte de esta competencia internacional. Consulta las bases, condiciones y premios locales del concurso visitando la página correspondiente a tu país: 


Si no perteneces a ninguno de estos países también puedes ingresar a la página oficial del evento para conocer otros países participantes y las condiciones para competir. 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí)
-->
Con tecnología de Blogger.