Feria de Bolonia. Exposición de Ilustradores.


Aún queda tiempo de participar como expositor en la 50ª Feria del Libro Infantil de Bolonia, el plazo vence este 1 de Octubre.

La Feria del Libro Infantil de Bolonia se realizara del 25 al 28 de Marzo de 2013 en Bolonia (ITALIA). Esta feria es el evento internacional más importante dedicado a las publicaciones y la industria multimedia dirigida al público infantil. En Bolonia autores, ilustradores, agentes literarios, licenciados, distribuidores, impresores, libreros y bibliotecarios se reúnen para comprar y vender derechos de autor, encontrar lo mejor en el campo de editorial y multimedia infantil; producir, generar y recopilar nuevos contactos, fortalecer relaciones profesionales, descubrir nuevas oportunidades de negocio y discutir y debatir sobre las últimas tendencias del sector. Esta nueva versión será muy especial debido a que la feria cumple su aniversario número 50.

Exhibición de Ilustradores 


Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de la Feria de Bolonia se ha abierto un espacio para la exhibición de ilustración y así mismo la feria tiene abierta una convocatoria especial para que ilustradores de todo el mundo puedan mostrar su trabajo y hacer parte de esta exposición. El plazo para enviar las obras participantes vence este 1 de Octubre

Como participar: 


La exposición está abierta a: 

Ilustradores, incluidos profesionales y amateur, que presenten obras inéditas o trabajos publicados en los últimos dos años. 

Escuelas de arte que presenten proyectos elaborados por los alumnos en los dos últimos años de estudio. 

Editores presentando a sus ilustradores. 

Requisitos: 

Plazo de envío de obras 1 de Octubre de 2012. 

1. Formulario de solicitud 

2. 5 ilustraciones originales, inéditas o publicadas después del 1 de enero de 2011, en color o blanco y negro, producida bajo cualquier técnica incluida técnica digital (en caso de técnica mixta, se deben enviar dos dibujos originales y copias impresas del arte final). Obras que hayan participado previamente en otras exposiciones no podrán participar. Todas las ilustraciones se deben basar en el mismo tema y deberán ir numeradas o etiquetadas con números del 1 al 5. 

Tamaño máximo de la obra: 

Ficción: 32 x 42 cm (o 42 x 32) 
No ficción: 50 x 70 cm (o 70 x 50cm). 

Ilustraciones en gran formato no serán consideradas para participar, ni serán devueltos por la Feria de Bolonia. 

En el mes de octubre se llevara a cabo la selección de las ilustraciones que harán parte de la exhibición y también del anuario que se edita con ocasión de la Feria. 

Encuentra más información, términos, condiciones y formularios para participar en esta exhibición consultando la página oficial de la Feria del Libro Infantil de Bolonia.




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
-->
Con tecnología de Blogger.