Festival de Caricatura "RICARDO RENDÓN”
El Festival entregara más de $US3000 dólares en premios a los ganadores y cierra su convocatoria el próximo 3 de noviembre de 2012.
#BuzzBi
El 19º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA “Ricardo Rendón” 2012 COLOMBIA ha sido apoyado por la Administración Municipal de Rionegro – Antioquia (COLOMBIA), durante dieciocho años consecutivos en homenaje a Ricardo Rendón Bravo, destacado caricaturista colombiano nacido en este mismo municipio (1894- 1931).
El Festival Internacional de Caricatura “RICARDO RENDÓN” ha permitido mirar la percepción de autores de más de 85 países, protagonistas de los cambios y vivencias de los pueblos que con el mismo humor aportan al crecimiento de la humanidad.
En esta oportunidad el Festival convoca a caricaturistas de todo el mundo a que participen con sus obras antes del 3 de noviembre de 2012 en cualquiera de los cuatro temas que ha propuesto el concurso: Mujer, Mujeres famosas, Homenaje a Deborah Arango y Libre. Cada participante podrá presentar un máximo de tres caricaturas por tema. Los concursantes podrán ganar hasta 2000 dólares como premio principal y otros premios dependiendo la categoría en la que participen.
Conoce más información, términos y condiciones de este concurso ingresando a la página oficial del 19° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA CARTOONRENDON.
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).





















