Ilustración. Saramago de ROBERTO CARRETERO Aka GOBI

Ilustración compartida desde Tomelloso (ESPAÑA).

ROBERTO CARRETERO Aka GOBI

Biografía

ROBERTO CARRETERO CASERO nació en 1983. Vive en Tomelloso, donde inició su experiencia artística. Estudia Autoedición en la Escuela de Arte Antonio López Torres. Estudia Ilustración en diferentes escuela de artes: en la EA de Alicante, en la EA Serra i Abella de Hospitalet de Llobregat y en la EA de Toledo. Creador de FUNKO shop, negocio de ilustración, aerografía, rotulación, arte mural, entre otros, que se convirtió en un foco de la cultura urbana en Tomelloso y alrededores y en el que se organizaron numerosas exposiciones artísticas. En el 2011 crea junto a otro grupo de amigos de diferentes ámbitos de las artes, la asociación IDEO Colectivo de Artistas que trabajan en paralelo con diferentes proyectos, entre los cuales destacan las exposiciones “Historias de un café” y “Homenaje a Juan Torres Grueso”. Es además actor en diferentes grupos de teatro de Tomelloso.

Ubicación: Tomelloso (ESPAÑA).
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional

Estilo

El estilo de ROBERTO CARRETERO Aka GOBI viene influenciado por el graffiti y el street art que es donde empezó.

En su obra puede verse collage, textura, mancha y un cúmulo de técnicas que se aúnan para representar la idea final.

En su trabajo predomina la figura humana

Saramago

Ilustración de ROBERTO CARRETERO Aka GOBI

La imagen, es un homenaje al escritor José Saramago. Está realizada con pintura acrílica sobre madera (Tablas de palet ensambladas).

Las dimensiones son de 70 cm. x 120 cm.

Es una imagen realizada para la exploración personal sin encargo, siendo este el primero de una serie dedicada a la literatura.

Coordenadas

Otras ilustraciones de ROBERTO CARRETERO Aka GOBI

Ilustración de ROBERTO CARRETERO Aka GOBI

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
-->