Colectivo Bicicleta te invita a FOROALFA Bogotá 2012.

Gana un ticket para el Congreso Latinoamericano FOROALFA 2012 que se realizará los próximos 8 y 9 de Octubre en Bogotá.

Colectivo Bicicleta te invita a FOROALFA Bogotá 2012.
#ConcursoBi

La comunidad FOROALFA, ha dispuesto un espacio para la reflexión y actualización que busca enriquecer día a día las condiciones del campo profesional y educativo de la comunidad latinoamericana del diseño, el branding y la comunicación. FOROALFA ha realizado exitosamente Conferencias y Seminarios con destacadas figuras en Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y México DF.

Este año el encuentro se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre. Serán cuatro jornadas intensas donde se abordaran diversas temáticas. Las conferencias y los seminarios opcionales de jornada completa, estarán a cargo de reconocidos expertos internacionales y locales, destacando la presencia de Norberto Chaves, Pablo Cosgaya, Luciano Cassisi, Fernando del Veccio, Lucho Correa, Xpectro y César Puertas, entre otros.

Con motivo de este evento colectivo bicicleta se ha aliado con FOROALFA para invitar a un lector a las conferencias que se llevaran a cabo los días 8 y 9 de Octubre dentro de la programación de FOROALFA Bogotá 2012.

¿Te gustaría asistir como nuestro invitado especial?

Sigue las indicaciones que te damos a continuación y no te pierdas la oportunidad de hacer parte de este evento:

¿Quiénes pueden participar?

Lectores de colectivo bicicleta que se encuentren en la ciudad de Bogotá (COLOMBIA).

*Si te encuentras fuera de Bogotá deberás cubrir tus gastos de desplazamiento y alojamiento.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Lee atentamente cada una de las condiciones que deberás cumplir para poder participar:

1. Ser fan de colectivo bicicleta en Facebook www.facebook.com/Colbicicleta

2. Ser fan de FOROALFA en Facebook www.facebook.com/foroalfa

3. Enviar un correo a info@colectivobicicleta.com con tus datos (Nombre completo, documento, teléfono) y las respuestas a las siguientes preguntas.

- Porque quieres asistir a FOROALFA Bogotá 2012?

- Nombra tres de los conferencistas que harán parte del programa de FOROALFA Bogotá 2012.

- En que lugar se llevará a cabo FOROALFA Bogotá 2012. (Locación)?

El concurso abre hoy lunes 1 de Octubre de 2012 a partir del momento de la publicación de este artículo y cierra el próximo martes 2 de Octubre de 2012 a las 5:00 pm. Los correos recibidos después de las 5:00 pm del martes no serán tenidos en cuenta.

El premio consta de un ticket que permitirá el ingreso a las dos jornadas de conferencias que se realizaran el 8 y 9 de Octubre, que se sorteara entre las personas que respondan correctamente las preguntas y cumplan con los requisitos enumerados anteriormente.

*Encuentra información para responder a las preguntas sobre FOROALFA Bogotá 2012, visitando los diferentes artículos que hemos publicado sobre el evento en colectivo bicicleta o visitando el sitio oficial del congreso en http://foroalfa.org/2012/bogota/

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
-->