Concurso. “Diseña un saludo de fin de año - Ecológico”


Diseña un saludo ecológico de fin de año y podras ganar una Wacom Intous5.

#BuzzBi

Concurso. “Diseña un saludo de fin de año - Ecológico”

Concurso Compartido por: Yamila Aguilar/IMS

¿Ya comenzaron los Saludos Navideños? No, aun no, apenas estamos en septiembre, pero lo que si comenzó es un concurso de saludos Navideños promovidos por Wacom, quieren estar listos y que los amigos creativos les creemos el suyo para este 2012.

Si, Wacom lanza un nuevo concurso en su página de Facebook en el cual podrán participar los diseñadores seguidores de Wacom Américas en Español. Los participantes deberán crear una imagen con un mensaje de Fin de año/Navideño con contenido ECOLÓGICO. Se les pedirá un breve detalle de la técnica usada. Y explicación del mensaje. Allí verán todos los detalles.

¿Quien puede participar?

Todos los diseñadores seguidores de la página de Wacom Américas en Español, que cumplan con las condiciones de participación.

¿Cuantas imágenes puedo presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen. La misma deberá estar en formato JPG con dimensiones de 1500 x 400 pixeles, o 25.4 x 6.8 cm a 150 dpi con orientación horizontal.

¿Cuáles son los premios?

El ganador por votación del jurado ganará una Intuos5. Y será la imagen de saludo de fin de año de la página de Facebook Wacom Américas en Español. 2. El ganador por votos de la audiencia general ganará una Bamboo Create.

¿Dónde puedo participar?

Para participar dirígete a Diseña un Saludo de Fin de Año EcológicoAllí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
-->
Con tecnología de Blogger.