Concurso de fotografía: Fototalentos’13.


Hasta el próximo 22 de enero de 2013 se pueden enviar las fotografías para participar por un premio de € 3.000.

Concurso de fotografía: Fototalentos’13.




La Fundación Banco Santander y Universia han abierto la convocatoria para participar en la versión 2013 del concurso Fototalentos. La convocatoria invita a los miembros de la comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, directivos) en el periodo 2012/2013, que se encuentren en los países vinculados a la red Universia a participar con sus fotografías en las categorías: arte, educación, ciencia, sostenibilidad y fotografía espontanea.

Las 25 fotografías de cada categoría que reciban mayor votación en la web podrán ser parte de la exposición a gran formato de las mismas y de las 100 fotos finalistas el jurado escogerá un ganador que recibirá 3000 euros y la impresión profesional de su obra, también escogerán 3 accésit que recibirán un premio de 1500 euros cada uno. El ganador de la categoría fotografía espontanea podrá ganar un iPhone 5 o un iPad. 

El plazo para subir las fotografías participantes termina el 22 de enero de 2013 y se puede  votar hasta el 29 de enero de 2013.

Para registrarse, participar y tener más información al respecto puedes ingresar a la página oficial del concurso: 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
-->
Con tecnología de Blogger.