Concurso de ilustración. YOUNG ILLUSTRATORS AWARD.


El concurso abre la oportunidad a ilustradores, artistas visuales y diseñadores de todo el mundo para participar por 6.000 euros en premios y la oportunidad de darse a conocer a nivel mundial.

Concurso de ilustración. YOUNG ILLUSTRATORS AWARD.


#BuzzBi


YOUNG ILLUSTRATORS AWARD es el concurso de ilustración de nivel internacional que busca recompensar la creatividad y la innovación en ilustración y gráficos contemporáneos, alienta y apoya a los diseñadores en su práctica artística y les ofrece una plataforma internacionalmente reconocida desde la cual darse a conocer.

El concurso ha dispuesto de varias categorías para abrir posibilidades a todas las propuestas y todos los estilos y ampliar las posibilidades de participación a las nuevas tendencias. Las categorías principales son:

- Ilustración (incluyendo patrón de diseño)
- Animación
- Book Illustration / Book Art

Podrán participar en el concurso ilustradores, artistas plásticos, artistas visuales, diseñadores gráficos, animadores, diseñadores de personajes, artistas o ilustradores de libros, artistas gráficos, dibujantes, artistas del cómic etc. Los participantes podrán enviar imágenes, animaciones u objetos.

Las piezas participantes deberán ser enviadas antes del 30 de noviembre de 2012, los ganadores serán seleccionados a principios del mes de diciembre de 2012.

Los primeros 30 nominados del YOUNG ILLUSTRATORS AWARD serán invitados a Berlín y tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en la Illustrative 2013. Los 3 ganadores recibirán premios por valor de 6.000 euros, así como publicaciones, contratos con agencias ilustración y la oportunidad de aparecer en exposiciones internacionales.


Inscríbete y participa del YOUNG ILLUSTRATORS AWARD antes del 30 de noviembre en: www.illustrative.de/award/submit


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.