Congreso Latinoamericano De Enseñanza Del Diseño.


La cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño se realizará el 29, 30 y 31 de julio de 2013 en Buenos Aires, Argentina.

Congreso Latinoamericano De Enseñanza Del Diseño.



El Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, es un evento de carácter académico y gratuito, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo dirigido a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del Diseño y se desarrolla en el marco del Encuentro Latinoamericano “Diseño en Palermo”, que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Buenos Aires.

El Congreso es convocado por el Foro de Escuelas de Diseño, red formal y de intercambio académico que reúne a más de 250 instituciones de Iberoamérica con el fin de compartir experiencias, planificar acciones conjuntas, plantear temáticas relevantes y concretar proyectos académicos e institucionales destinados a enriquecer la formación de los diseñadores del continente e impactar favorablemente en la calidad del ejercicio profesional de todas las áreas del Diseño y la Comunicación. 

Para participar en el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño los interesados deberán inscribirse a través de la página www.palermo.edu/dyc/congreso-latino, la inscripción no tiene ningún costo. También tendrán la posibilidad de enviar propuestas para posibles conferencias. El Congreso se llevara a cabo el 29, 30 y 31 de julio de 2013. 

Más información sobre el Congreso Latinoamericano De Enseñanza Del Diseño. 

Congreso Latinoamericano De Enseñanza Del Diseño.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.