Ilustración. Me ha tocado vivir… de ORIANA VARGAS


Ilustración compartida desde Valencia (VENEZUELA).




ORIANA VARGAS

Biografía


Me llamo ORIANA VARGAS, tengo 20 años, estudio Artes Mención diseño Gráfico, me gusta mucho el diseño gráfico, pero creo que donde me desenvuelvo mejor es en la ilustración, desde muy pequeña me gustaba dibujar y luego ya con el tiempo lo tome con un pasatiempo, hace como 2 años fue que empecé a dedicarme un poco más a la ilustración como tal y perdí el miedo de que lo demás vieran lo que estaba haciendo.


Ubicación: Valencia (VENEZUELA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Diseño Gráfico
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Estudiante

Estilo


Mi estilo es bastante sencillo utilizo colores, tinta y acuarela principalmente dibujo mujeres que expresan algún sentimiento y últimamente lo que he estado haciendo es acompañar a la ilustración de algún fragmento de poesía, me gusta hacer esto porque creo que así la ilustración obtiene más fuerza y además porque muchas personas no conocen poetas nacionales.

Me ha tocado vivir la terrible decepción de escurrirme en las palabras


Esta ilustración es uno de mis trabajos más recientes se llama "Me ha tocado vivir la terrible decepción de escurrirme en las palabras" - Pedro Pérez Aldana este señor es un poeta, escritor, investigador y profesor universitario venezolano. Y esa es una cita de un libro llamado Exilio. Al leer la cita inmediatamente me vinieron imágenes parecidas a esta a la cabeza. Y termine haciendo esto.

Coordenadas



Otras ilustraciones de ORIANA VARGAS 




Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
-->
Con tecnología de Blogger.