Premio a la Ilustración Latinoamericana 2013/UP.


La Universidad de Palermo lanzó su convocatoria de la tercera edición del Premio a la Ilustración Latinoamericana, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de abril de 2013.

Premio a la Ilustración Latinoamericana 2013/UP.


Con el fin de reunir y difundir el trabajo de los ilustradores más destacados en la actualidad, la Universidad de Palermo ha lanzado la convocatoria para la tercera edición del Premio a la Ilustración Latinoamericana. Las ilustraciones escogidas por el jurado harán parte de una exhibición y de la edición de un anuario. Se entregaran $US2000 dólares en premios y la Editorial Pequeño Editor de Argentina ofrecerá un contrato remunerado para ilustrar en algunas de sus publicaciones.


El concurso se encuentra abierto a profesionales y estudiantes de ilustración y otras disciplinas relacionadas a nivel latinoamericano, la participación no tiene ningún costo, la temática es libre y se recibirán propuestas hasta el próximo 3 de abril de 2013.

Todas las bases y condiciones del concurso se pueden consultar por medio de la pagina oficial del


Premio a la Ilustración Latinoamericana 2013/UP.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.