Adobe adquiere Behance para potenciar Adobe Creative Cloud.


La adquisición permite a millones de usuarios y miembros de Creative Cloud y Behance crear, compartir, exhibir y publicar su trabajo.
El pasado 20 de diciembre Adobe Systems Incorporated anuncio la adquisición de Behance, la plataforma social que permite a creativos, diseñadores, fotógrafos y artistas mostrar y compartir su trabajo. Con más de un millón de miembros la adquisición de Behance acelera la estrategia de Adobe para traer grandes características de la comunidad Creative Cloud, por ser una comunidad importante para los creativos del mundo. Adobe ® Creative Cloud ™ es un cambio en la definición en la industria de la expresión creativa y la inspiración, donde los miembros pueden acceder a nivel mundial a las herramientas creativas y servicios de Adobe para crear, publicar y compartir su trabajo a través de diferentes dispositivos, desktop y la Web.

"Cuando lanzamos Creative Cloud a principios de este año, nos comprometimos a que íbamos a dar a los miembros un nuevo valor de forma continua. La semana pasada, lanzamos nuevas funciones de formación, sincronización de archivos y capacidades de distribución, servicios de edición digital y actualizaciones significativas a algunas de nuestras herramientas, incluyendo Photoshop", dijo David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Adobe. "Behance jugará un papel clave en los esfuerzos de Adobe para servir al mundo creativo en los años venideros y acelerar nuestros esfuerzos para que la comunidad creativa sea más abierta y colaborativa". 

En el último mes Behance ha recibido más de 90 millones de visitas y cuenta a la fecha con más de tres millones de proyectos alojados en su plataforma. 

"Nos pusimos en la tarea de conectar el mundo de la creación y maximizar la exposición que los creativos reciben de su trabajo", dijo Scott Belsky, co-fundador y CEO de Behance

Además de ofrecer una vitrina para el trabajo creativo en todos los sectores y disciplinas, Behance incluye los poderes del  portafolio en pantalla de otros miles de sitios en la Web, incluyendo AdWeek, Rhode Island School of Design (RISD) y los Premios Nacionales de Diseño Smithsonian. Como Behance ha crecido, se ha convertido en un destino que los creativos utilizan para forjar conexiones. Behance se ha convertido en un lugar donde los profesionales creativos también encuentran trabajo y comercializan sus habilidades únicas. Adobe planea integrar la comunidad Behance y las capacidades del portafolio en la nube de Adobe Creative, que permite a los miembros crear contenido sin problemas, buscar información, mostrar su trabajo y distribuirlo a través de dispositivos. 

Más información: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.