Convocatoria de Diseño. Australian Poster Biennale.


Australian Poster Biennale abre su convocatoria a diseñadores de todo el mundo bajo el tema “A mother`s life is precios” (La vida de una madre es preciosa), para inspirarse y plasmar sus ideas de forma libre.

Australian Poster Biennale 2013.



Por: Redacción Bicicleta

Australian Poster Biennale 2013 (Bienal de cartel Australiano) es un evento de carácter ideológico y humanitario, pensado también con el fin de que los diseñadores puedan expresar su punto de vista y explorar nuevas ideas y técnicas.

“A mother`s life is precios” (La vida de una madre es preciosa) es el tema central de la convocatoria a propósito de los altos índices de mortalidad materna y la preocupación que genera esta problemática. Australian Poster Biennale 2013 convoca a diseñadores de todo el mundo para que creen un poster basado en el tema, la interpretación puede ser tan amplia o cerrada como se desee siempre y cuando se inspire en temas relacionados con la salud materna. Puede enfocar la problemática desde un punto de vista social, político o personal. La Bienal busca la excelencia del diseño en el campo del poster, obras que sean sobresalientes en formato, escala y naturaleza del cartel. El evento fomenta el pensamiento progresista y la experimentación. 

Los carteles seleccionados como finalistas serán exhibidos en Australian Poster Biennale 2013 , se elegirán dos ganadores, uno en la categoría profesional y otro en la categoría de estudiante. Las inscripciones para participar cierran el 22 de marzo de 2013

La convocatoria está abierta a profesionales y estudiantes en cualquier campo del diseño en todo el mundo. Los trabajos pueden ser presentados en forma individual o colectiva (estudio, agencia) o colaboración, proporcionando una descripción clara de la autoría. 

Mayor información, bases y condiciones de esta convocatoria (en ingles): 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.