Adobe presenta en Colombia “Adobe Creative Cloud”.


Creative Cloud, el centro más importante para los creativos, donde podrán tener acceso a las mejores herramientas creativas del mundo, almacenar y colaborar en sus trabajos y exponer sus creaciones.

Adobe presenta en Colombia  “Adobe Creative Cloud”



Noticia compartida por: Juan Carlos Montes Cadavid / IMS Colombia 

Adobe Creative Cloud para equipos es una suscripción que proporciona a las empresas o grupos de trabajo, acceso sin incrementar el costo a cualquiera de las aplicaciones de escritorio de Adobe. Entre las cuales se encuentran: Adobe Creative Suite 6, Adobe Photoshop Lightroom 4, Adobe Acrobat XI, Adobe Muse, Adobe Edge Tools & Services, entre otras. Además puedes obtener actualizaciones a todas las nuevas versiones en el momento de su publicación, así como nuevas funciones y servicios tan pronto como estén disponibles.

Otras ventajas de Adobe Creative Cloud es la capacidad de almacenamiento en la nube de 100 GB por usuario. Está suscripción ofrece servicios online para publicar, compartir y almacenar archivos; se compra y se administra de forma centralizada, de este modo, las organizaciones pueden administrar su inversión en software más fácilmente. 

Creative Cloud ofrece las siguientes ventajas: 

Publica apps y sitios web: 

Rompe las barreras que no permitían que tu contenido saliera a la luz. Con Creative Cloud obtendrás acceso a los servicios de alojamiento web de Adobe, lo que hará incluso más fácil publicar tu sitio web. También puedes distribuir impresionantes publicaciones digitales para iPad sin necesidad de escribir ni una línea de código. 

Comparte archivos con compañeros dentro y fuera de tu organización. 

Utiliza hasta 100 GB de almacenamiento basado en la nube y funciones de sincronización de dispositivos para compartir archivos y proyectos en cualquier momento y lugar. 

Administración centralizada. 

Utiliza nuestras herramientas de administración intuitiva para centralizar la compra y la administración de Creative Cloud para equipos. Añade, asigna, reasigna o elimina licencias y haz seguimientos de uso de forma rápida. 

Asistencia técnica de expertos. 

Obtén acceso directo a los expertos en productos de Adobe. Simplemente, planifica una sesión individual. Se pueden organizar un máximo de dos sesiones por persona al año. Es como tener a tu experto de Adobe justo al lado. 

Disponible mediante el Value Incentive Plan (VIP) 

El plan VIP es el nuevo programa multilicencia de Adobe basado en abono que hace más fácil la compra, la gestión y la asignación de permisos para utilizar el software de Adobe y los servicios basados en números declarados de ID de usuario. 

El plan VIP utiliza un simple proceso de inscripción para iniciar, de modo que el equipo puede implantar el software mientras se procesa la compra. Se proporciona una consola de administración que permite ver qué se compra, además de qué y para quién se implanta mediante una sencilla interfaz. El abono también unifica los puestos de trabajo, los productos en un único acuerdo y automáticamente prorratea cualquier puesto adicional que añada después de la compra inicial, lo que simplifica la gestión de licencias. 

Unirse a VIP permite a los clientes descargar e implantar de forma inmediata los productos de Adobe disponibles mediante un plan de suscripción de pago anual. No hay unos requisitos de compra mínima ni de niveles de descuento. 

Para probar esta suscripción ingresa a: https://creative.adobe.com/

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.