Concurso de Dibujo Fundación Ynglada- Guillot.


Dibujantes españoles y extranjeros podrán participar por un único premio de EUR 4.000.




La Fundación barcelonesa Ynglada – Guillot, junto con la Fundación Privada Vila Casas y la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi,convocan a dibujantes españoles y extranjeros a el LI Concurso Internacional de Dibujo Fundación Ynglada – Guillot 2013. 

Los interesados en participar podrán hacerlo con dibujos únicamente a blanco y negro, realizados con lápiz, carboncillo, tinta china, estilográfica o corriente. No se acepta ningún color, ni collage. Cada concursante podrá presentar hasta dos obras de su autoría. El concurso ha establecido un único premio de EUR 4.000 a la obra con más votación del jurado, adicional a esto la obra ganadora hará parte del Museo de la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi . 

La recepción de obras se llevara a cabo entre el 2 y el 10 de mayo de 2013. El veredicto del jurado se dará a conocer el 2 de julio de 2013 durante un acto público de premiación. La exposición de los dibujos seleccionados se podrá ver entre el 2 y el 21 de julio de 2013 en la sala de exposiciones de la Fundación Privada Vila Casas de Barcelona. 

Más información acerca de esta convocatoria: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.