Festival Internacional de Cortometrajes de la Hayah.


El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah anuncia su convocatoria para la edición 2013, que estará abierta desde el 18 de febrero hasta el 18 de abril.

Festival Internacional de Cortometrajes de la Hayah.



La séptima edición del Festival Internacional de Cortometrajes de la Hayah ha abierto su convocatoria anual a realizadores de todo el mundo para participar en su concurso de cortometrajes producidos desde el 1 de enero de 2011 y que duren máximo 20 minutos.

El proceso de inscripción y recepción de obras se hace on line por medio de la página web del festival www.festivalhayah.com. Los concursantes podrán participar en diferentes categorías y recibir hasta USD$2500 como premio. Las categorías y premios son los siguientes: 

Cortometraje ficción: Estatuilla y USD$2.500 
Cortometraje documental: Estatuilla y USD $1.000 
Cortometraje animación: Estatuilla y USD $1.000 
Premio Nuevos Directores Panamá: Estatuilla y USD $1000 
Très Court: Premio Alianza Francesa de Panamá: Estatuilla, USD $800 y Su corto en la selección del Festival Internationel Des Très Courts, de Francia gracias a la Alianza Francesa en Panamá. 

Adicional a esto cada corto participara por menciones honorificas a la mejor producción, dirección, diseño de sonido, actuación, fotografía entre otras. El Festival de Cortometrajes de la Hayah también propone diferentes secciones fuera de concurso como: Panorama Iberoamericano, Hora del corto animado, Cine terror y fantástico, documental y cien experimental. 

La recepción de trabajos para participar se abrió el pasado 18 de febrero y vence el 18 de abril de 2013. Se espera la participación como en ediciones anteriores de cortometrajes provenientes de países de Latinoamérica y del resto del mundo. 

Toda la información acerca del festival y su convocatoria se pueden conocer en su página web: 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.