Diseño. 7º Premio MARIO HERNÁNDEZ al diseño.


El premio se encuentra dirigido a estudiantes de universidades de Colombia, Venezuela y México.

Diseño. 7º Premio MARIO HERNÁNDEZ al diseño.



El Premio MARIO HERNÁNDEZ al diseño es un certamen anual que se viene realizando desde el año 2007 en Colombia, premiando la creatividad a estudiantes de carreras como diseño, arquitectura, artes, publicidad, medios audiovisuales y carreras afines. En 2013 se cumple el tercer año en que el concurso se extiende a Venezuela y México. El premio consta de 3 becas, una para el ganador de cada país, para estudiar en el Istituto Europeo di Design en España


En esta séptima edición se han adoptado dos temas para participar: La plaza de Moscú y Los viajes intergalácticos. Los interesados deberán inscribirse por medio de la página oficial del concurso, tener más de 18 años y menos de 25 y encontrarse cursando una carrera afín con el diseño. Los interesados en participar de este premio de diseño tienen plazo para enviar sus obras participantes hasta el próximo 26 de Abril de 2013. 

Toda la información relacionada con el 7º Premio Mario Hernández al diseño, se puede consultar a través de su página web, allí también se pueden encontrar las condiciones específicas para los participantes en México y Venezuela. 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.