Festival de Diseño. BCN DESIGN WEEK 2013.


El evento se llevara a cabo en la ciudad de Barcelona (ESPAÑA) del 11 al 21 de junio y espera acoger a empresarios y profesionales de la industria creativa.


Festival de Diseño. BCN DESIGN WEEK 2013.


#BuzzBi 

BCN DESIGN WEEK, organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, es un evento de carácter internacional particularmente empresarial enmarcado en el campo del diseño, la innovación y la empresa dirigido a profesionales, empresas y entidades de cualquier sector productivo o de servicios, que tengan como base de sus actividades el conocimiento y la creatividad. 

Desde el año 2006 el evento, escenario de intercambio de conocimiento y experiencias alrededor del mundo del diseño atrae anualmente a empresas y conferenciantes de gran reconocimiento internacional.

En sus siete ediciones la BCN Design Week ha contado con más de 160 ponentes de reconocidos a nivel internacional, gracias a ellos ha sido posible que cerca de 8.000 personas hayan podido aprender, compartir y debatir sobre diversas temáticas que se desarrollan en torno al mundo del diseño, como la Gestión del Diseño, la experiencia de usuario, el Ecodiseño, la Co-creación y el Co-diseño, el Diseño y la Innovación Social o el Mobile Design, entre otros. 

BCN Design Week 2013 


Del 11 al 21 de junio de 2013 se llevara a cabo la octava versión del BCN Design Week, bajo el eslogan Design Vision 2050. Dentro de su programación se encuentran gran diversidad de actividades dirigidas a diferentes públicos que darán la posibilidad de interactuar y reconocer el potencial del diseño, la innovación y la creatividad como motor de transformación en los diferentes campos de la sociedad como salud, hábitat, ecodiseño y tecnología. 

El programa de actividades incluye la jornada "Leading businesses towards 2050"; el Ecodesign Day; el Foro de Inversión Diseño del MID; el Pecha Kucha Design Night; la tercera edición del País Invitado, que en esta ocasión es Holanda; el Design Services Market, la conferencia "El papel del diseño en la iniciativa emprendedora”; los BDW Circuits - itinerarios con visitas a diversos puntos del sector diseño de la ciudad -; los BDW Labs - actividades sobre diferentes temáticas dirigidas al público en general organizadas por empresas de servicios de diseño -, así como actividades paralelas organizadas por empresas, entidades y otros agentes. 

La BCN Design Week 2013 inaugurará la tercera edición del Barcelona Design Festival, un gran evento impulsado por BCD, el FAD y Barcelona que del 11 de junio al 11 de julio promoverá el diseño a nivel ciudadano, profesional y empresarial con el fin de visibilizar el potencial de las empresas y los profesionales para ayudarlos a ser más competitivos. 

La octava edición de la BCN Design Week una de las Design Weeks más importantes en el ámbito internacional.




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.