Lugar a dudas. Convocatoria Internacional para Artistas.


La convocatoria internacional lugar a dudas seleccionara diez proyectos para que hagan parte de su programa de exhibiciones, el plazo de envío vence el 1 de abril.



#BuzzBi

Lugar a dudas es una iniciativa artística sin ánimo de lucro establecida en la ciudad de Cali, Colombia; creada con el fin de promover y difundir la práctica artística. lugar a dudas abre su convocatoria anual a artistas, curadores, investigadores, realizadores audiovisuales, colectivos, de cualquier edad y nacionalidad, para participar de su Convocatoria Internacional – Proyectos de Exhibicion. La convocatoria selecciona diez (10) proyectos para ser exhibidos entre los espacios de la vitrina y la sala de exhibiciones, haciendo parte de la programación anual de lugar a dudas.

Sala de exhibiciones

La sala de exhibiciones es un espacio de 15 metros cuadrados ubicado en el interior de la casa. Las propuestas presentadas deberán tener en cuenta las características particulares de este espacio. 

La vitrina

La vitrina es un espacio de exhibición ubicado en la fachada de la casa y su objetivo es acercar al arte al transeúnte. El espacio físico de La vitrina está concebido como un cubo blanco, cerrado, visible a través de una vidriera expuesta hacia la calle. Se encuentra en la planta baja de la casa de lugar a dudas, ubicada sobre la calle 15 Norte en el barrio Granada en Cali, una de las zonas de mayor impacto comercial y turístico en la ciudad. 

En ambos espacios se podrán exhibir piezas de video, instalación, dibujo, fotografía, performance, pintura, archivos, obras efímeras etc. Todas las obras deben tener en cuenta para su realización las condiciones del espacio. La organización de la convocatoria destinara una bolsa de trabajo que podrá incluir gastos de producción de la obra o de producción museográfica, transporte y montaje hasta por dos millones de pesos colombianos ($2`000.000) y honorarios de un millón de pesos colombianos ($1`000.000). Un jurado especializado se encargara de la selección de cinco obras por espacio. Las propuestas seleccionadas serán expuestas por un lapso de entre 25 y 30 días y serán exhibidas durante la programación 2013-2014. 

Consulta la convocatoria completa en: 

O descargando el siguiente PDF 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.