Concurso de Humor Visual. Bienal del Humor en el Arte.


El concurso Premio Internacional Ciudad de Tolentino, se realiza en el marco de la 27ª Bienal del Humor en el Arte de Tolentino (Italia).

Concurso de Humor Visual. Bienal del Humor en el Arte.

#BuzzBi 

El ayuntamiento de la ciudad de Tolentino (Italia), convoca y organiza la 27a Bienal del Humor en el Arte (Biennale Internazionale dell’Umorismo nell’Arte) que tendrá lugar en la ciudad de Tolentino entre el 11 de julio y el 6 de octubre de 2013. 

La Bienal está abierta a artistas de todo el mundo, que tienen la posibilidad de participar en el concurso “Premio Internacional Ciudad de Tolentino”, dedicado al arte humorístico. Los interesados podrán presentar hasta tres obras inéditas originales, de dimensiones y técnicas libres, en cualquier forma de arte visual: ilustración, escultura, fotografía y arte digital. Las obras podrán estar hechas de cualquier material y ser presentadas en cualquier soporte. El tema de la Bienal 2013 es “Pelear o huir (o reír)”.

El plazo para enviar las obras participantes es el 22 de abril de 2013. Las obras tendrán que ser enviadas por correo físico, sólo las obras de arte digital tendrán que llegar en cd/dvd o por correo electrónico, en formato .jpg en alta resolución (300 Dpi), de dimensión máxima de 2Mb. 

El ganador de la Bienal 2013 recibirá un premio de 3000 Euros y será el artista invitado a la Bienal 2015 con una exposición personal. El segundo y tercer lugar reciben un reconocimiento especial. Así mismo el jurado conferirá el Premio a la Carrera “Cesare Marcorelli”, el Premio Academia del Humor “Luigi Mari” y otros premios especiales a las obras destacadas. 

Condiciones, bases e información del concurso y la 27a Bienal del Humor en el Arte en la página oficial de la misma. 






Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.