Concurso de Carteles. 48 HEINEKEN JAZZALDIA.


En su quinto año consecutivo Heineken® premia el talento y la creatividad convocando al concurso de carteles para el 48 Heinken® Jazzaldia, una importante cita musical que se celebrara en San Sebastián en julio de 2013. 

Noticia compartida por: Jesús Rodríguez 

Heineken® ha convocado, por quinto año consecutivo, el concurso de carteles para el 48 Heineken® Jazzaldia, gran cita musical que se celebrará en San Sebastián del 24 al 28 de julio. 

El premio, dotado con 1.200 euros, ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken® Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

Las obras solo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com o www.especiales.heinekenjazzaldia.com, donde se tendrá acceso también a las bases del concurso. Para la elección del ganador se preseleccionaran los 10 carteles más votados por el público a través de la página web del evento. Los otros 10 que pasaran a la final serán seleccionados por parte de Heineken ® España en colaboración con Heineken® Jazzaldia

El plazo se abrió el pasado el 1 de marzo a las 11:00 horas y acaba el 25 de marzo a las 19:00 horas. 

Consulta información y condiciones de participación para Concurso de Carteles.48 Heineken® Jazzaldia, a través de www.heinekenjazzaldia.com, Facebook o Twitter.


Concurso de Carteles. 48 HEINEKEN JAZZALDIA. Cartel ganador 2012.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.