Concurso de Cortos Animados La Truca.


El Festival Internacional de Animación La Truca convoca a los nuevos realizadores para exponer y dar a conocer sus trabajos.

III Concurso de Cortos Animados La Truca.



La Truca, Festival Internacional de Animación se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Cali (Colombia) desde el año 2011, con el fin de ser un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de experiencia alrededor de la animación. El Festival Internacional de Animación La Truca se realizara del 2 al 4 de mayo de 2013 y dentro de su programación se realizaran conferencias con expertos, muestras de animación, conversatorios, talleres y la muestra y premiación del 3er Concurso de Cortos Animados La Truca. 

El concurso internacional de cortos animados, se encuentra dirigido a nuevos realizadores que deseen exponer su trabajo en público y darse a conocer en el medio de la animación. Los interesados podrán participar en dos categorías: Cortometrajes académicos y Cortometrajes Profesionales. Los cortometrajes seleccionados harán parte de la muestra que se realizara en el marco del Festival internacional de Animación La Truca y así mismo estarán compitiendo en el 3er Concurso de Cortos Animados donde se premiaran los mejores cortos en las categorías: Mejor Corto La Truca y Mejor Corto Universitario de Animación. 

La convocatoria cierra el próximo 12 de abril y todos los términos y requisitos de participación se pueden encontrar en su página oficial: 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.